Desde el 10 de enero de este 2025, aprovechamos los días en nuestra pretemporada, de cara al torneo local y a nuestra participación en la Conmebol Sudamericana.
Dos semanas de concentración, tres partidos amistosos hasta el momento, e intenso trabajo es lo que se vivió hasta la fecha en nuestro campamento celeste.
El plantel ya se encuentra completo en este inicio de temporada. Se mantiene la base de jugadores que lograron, en 2024, la clasificación a torneo internacional. Además, se dio la llegada de Rodrigo Ramallo, Alfredo Amarilla, Roland Escobar y el Sub 20 Sebastián Viviani.
Entre una novedad de la casa es la incorporación del Sub 20 Marcelo Gonzales, quien estuvo destacando en nuestra Filial Pasión Celeste, en 2024. Ahora tendrá una oportunidad de pisar Primera División.
También se presentó la llegada del entrenador Daniel Farrar, quien intensifica el trabajo en estas semanas de pretemporada.
El objetivo es claro. No solamente ganar nuestro partido de Sudamericana, sino avanzar y llegar lejos en la competición internacional.