Aurora celebró ayer 88 años de vida institucional en medio de alegría, emociones y recuerdos en el complejo celeste de la laguna Alalay. Estos momentos reforzaron el principal y anhelado objetivo de la temporada: lograr la tercera estrella a nivel profesional.
El Equipo del Pueblo nació a la vida un 27 de mayo de 1935 en las antiguas instalaciones del Instituto Americano. En casi nueve décadas de vida, Aurora forjó el sentimiento del pueblo valluno que cada partido y en cada temporada le rinde su apoyo incondicional.
“Tengo el orgullo de ser el presidente en estos 88 años. Sé que con la ayuda de todos se podrán lograr los objetivos importantes. Tengan seguridad que este año estamos buscando coronar con una nueva estrella. Gracias por estar acá y festejar el cumpleaños de Aurora”, manifestó escuetamente Jaime Cornejo, presidente del club popular.
Al acto asistieron los hinchas celestes, quienes aprovecharon para tomarse fotos con el primer plantel profesional y solicitar autógrafos a sus ídolos.
Asimismo, la dirigencia celeste organizó una misa en el complejo deportivo , donde se pidieron bendiciones para los objetivos deportivos.
Por último, el club recibió plaquetas y reconocimientos por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), el club Universitario de Vinto, la Alcaldía de Cochabamba y la Gobernación de Cochabamba.